FiiO X3II

More Views


FiiO X3II

Successor of the FiiO X3

Availability: Out of stock

Free Shipping
2 years warranty
14 days money back
Free Calls
Store in Spain

¿Any Question?
+34 960 622 670
Description

Write Your Own Review

You're reviewing: FiiO X3II

How do you rate this product? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Product
Value for money
Quickness
Service

Customer Reviews

Entrega rápida Review by AMPV
Product
Value for money
Quickness
Service
A rapidez da entrega tem mesmo que ser elogiada: a encomenda chegou no dia seguinte a Portugal. O FiiO x3II cumpre as expectativas: pode não ser o leitor topo de gama mas faz bem aquilo a que se destina. (Posted on 30/11/2016)
Excelente reproductor hi-fi. Review by Antonio Ribas Costa
Product
Quickness
Value for money
Service
Gratamente sorprendido por la calidad de este reproductor en todos sus aspectos. Cómo crítica constructiva no estaría mal que en futuras versiones del producto se plantearan la comercialización de un modelo con memoria integrada (además de la bahía de micro-sd) aunque supongo que eso haría que el producto se disparase de precio que de por sí ya es alto. Comparandolo con un ipod que poseo y que es el que he estado utilizando estos últimos años, no llega al manejo y sensibilidad de este, pero no me quejo en absulto pues responde bastante bien. ünicamente hay que acostumbrarse. En cuanto al interfaz de usuario, simple pero efectivo. El único reproche, y es mero capricho - quizás -, es que venga con una funda más completa, de acorde a la calidad del producto (la semi-funda rígida que lleva ya tiene una resquebradura, y no sé cómo se la he hecho.) (Posted on 22/02/2016)
Excelente Review by José
Quickness
Value for money
Product
Lo he probado con auriculares over-ear (unos Sony decentes, nada especial) y me ha impresionado la calidad del sonido.
Como no soy un audiófilo experto solo puedo comentar que "se oye todo" y bastante agradablemente incluso reproduciendo ficheros mp3 pobremente codificados.
El tamaño de la tipografía de la pantalla es un pelín pequeño para los que necesitamos usar gafas de vez en cuando.
Pesa, pero no se hace molesto.
La funda de silicona se ajusta perfectamente y no interfiere en el manejo para nada y el único "problema" que presenta es que te obliga a elegir entre disfrutar de la estética del dispositivo o mantenerlo protegido de arañazos y polvo.
(Posted on 20/11/2015)

Complementary products