FiiO M6

FiiO M6

Reproductor Hi-Res con Wi-Fi y bluetooth de alta resolución

Elige una opción para ver la fecha de envío estimada

€159.99

* Required Fields

Free Shipping
2 years warranty
14 days money back
Free Calls
Store in Spain

¿Any Question?
+34 960 622 670
Description

Write Your Own Review

You're reviewing: FiiO M6

How do you rate this product? *

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Product
Value for money
Quickness
Service

Customer Reviews

Buen DAP con una muy buena relación calidad-precio Review by Antonio Moreno Pini
Product
Value for money
Quickness
Service
Habia leido buenas criticas sobre el FIIIO Mi6 y después de un par de días en prueba cumple las expectativas. Utilizandolo como reproductor móvil o para mejorar el sonido del PC. La interface es clara y conociendo android rápidamente se hace uno con ella. Tal vez es un poco lento en los cambios de pantalla o abriendo y cerrando aplicaciones, pero no es algo que se realice habitualmente en este tipo de producto.

Comparándolo con los Ipods la mejora de la calidad del sonido es apreciable, sobre todo si se usan FLAC o formatos HIRES (la idea principal al comprarlo fue esa), en ese aspecto cumple su objetivo, tenemos un soundsatge definido, claro donde cada instrumento tiene su lugar y no tapa a los demás. Escuchando por ejemplo algún tema de La Sant Andreu Jazz BAnd se aprecian cada uno de ellos y separa claramente las voces cuando hay mas de una. Escuchando el mismo tema desde un PC o usando el USB DAC es apreciable la mejora en estos aspectos y un nivel de ruido de fondo inferior.

Incluso con unos auriculares normales se reduce la fatiga auditiva y todo suena mas claro y definido y utilizando unos auriculares de una gama superior las diferencias se aprecian aun mas.

La única pega que le he visto y se nota al utilizarlo com DAC externo desde un ordenador es el delay que tiene el sonido, por ejemplo con una película se ve el movimiento de los labios y un segundo después escuchamos la voz. en el caso de música esto no es problema, excepto si estamos mirando las agujas de volumen o las barras por frecuencia, ya que aparecen las subidas o bajadas unos segundos antes. Usándolo como reproductor independiente esto desaparece.

Estoy contento con su rendimiento y creo que es un producto muy recomendable para comenzar con reproductores portátiles de Hires y para usarlos como DAC sencillo conectado al ordenador o al portátil personal a un precio muy ajustado.
(Posted on 04/06/2019)

Complementary products